lunes, 21 de marzo de 2011

El año 1994 .


-Aquella -dijo-Merry ,señalando-es la línea del Tornasauce .Desciende de las lomas y corre al sudeste,atravesando el centro del bosque para unirse al Brandivino más abajo de Fin de la cerca .¡No iremos en esa dirección! Dicen que el Valle del Tornasauce es la parte más extraña de todo el Bosque ,el centro de donde vienen todas esas rarezas,por así decir .

De los tres libros del Señor de los anillos es el primero el que mas me gusta .Me gustan los sitios que describe ,esos bosques oscuros y esas casas tan agradables ,donde te gustaría pasar el resto de tu vida . La idea de ponerse simplemente a andar ...La mezcla de terror con la máxima tranquilidad .La película a diferencia de los otros dos libros no interfiere casi nada en mi imaginación. Y este párrafo en concreto me chifla ,ese ¡No iremos en esa dirección! me fascina .


No sé que me ocurre últimamente ,no paro de dibujar gente mutilada salvajemente ,está empezando a no tener gracia .
Ahora despues pongo los dibujos .

2 comentarios:

  1. Son bodegones, puedes cambiar la gente mutilada y la podredumbre por un conejo desollado sanguinolento y unas naranjas en descomposición... como en tantos cuadros barrocos... en el fondo siguen siendo bodegones.

    Por cierto, te recomiendo la lectura de "Canción de hielo y fuego" son unos libros de fantasía que van mucho más allá que el Señor de los anillos, una ópera coral despiadada a la altura de Yo Claudio, muy bien hilbanada. Por si te gusta el género.

    ResponderEliminar
  2. Joder Francisco Peña ,eres un hacha afilada y dispuesta a cortar ,era justo lo que pensaba ,Mientras dibujaba .
    En cuanto a los libros gracias ,los echaré un vistazo .

    ResponderEliminar