martes, 15 de marzo de 2011

FIM

Vámonos de viaje .Aunque esto no es lo acordado.
Que guapa.Cosas curiosas ,sabian que hay un motón de gente con dedos en la cara .De nacimiento .
Este personaje tan odioso me salió de sopetón e igual de sorpresivo fué este comic tan agradable .
* Supongo que no se entiende .Traduzco:
1ª Viñeta -¿que tal Marcel ?...¿SI?...¡que bien¿ y tus papás ?...superfashion ...OK
2ª Viñeta ..Y las ARGH ...
última Viñeta ¿Por que lo has hecho Chechu ?.El no era nada para mi ...

2 comentarios:

  1. Espectacular explosión de color en el festival carnavalero, me refiero a la primera ilustración. Un trabajo de chinos!!

    Siento "devoción" por el rostro atravesado por los dedos...

    Para finalizar, cada vez que oigo el nombre de "Chechu" no puedo evitar acordarme del odioso hijo de Emilio aragón en Médico de familia... si, se llamaba Chechu, hoy día el cándido Chechu debe dedicarse asuntos turbios. Estoy seguro.

    A seguir así, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Chechu es una broma entre mi hermana y yo COn el abuelo de Medico de Falmilia,Lo imitamos ...Miraaaaaaa Chechuuuu .A veces imitamos al de la gran familia a jose isbert ...¡CHencho DOnde estás ! .gritando por la plaza mayor .A veces hacemos remezclas .MIraaaa Chenchooooo .O sea que tienes razón viene de ahí .

    ResponderEliminar