martes, 1 de marzo de 2011

How to get the sadness in 14 steps.




Me copio a mi mismo ,esto es de la Tía Jacinta(anteriormente Personalizarse ) .Pero está gracioso.


1 Por las mañanas guarda un empecinado silencio, no digas ni buenos días a los que te rodean .No te duches, ni arregles .Ponte lo primero que pilles .Lo suficiente para que no te detenga la policía por exhibicionista .Tines que sentir como se acumula tu ira ,de camino a tus ocupaciones rutinarias .

2 En el trabajo ,no pares ni un momento .Estate tenso, como la cuerda de un arco a punto de disparar y no olvides esto, pues es importante, respira, siempre, muy rápido, que va fenomenal, para todo.

3 Olvídate de los demás colores , solo existe el negro .Y que toda tu ropa sea la misma siempre .Seria bueno que comprases varios trajes de un mismo modelo para todo los días de la semana ,pero mejor seria que solo te comprases uno y no te lo quitases ni para dormir .Con ello ,harás feliz a los que te rodean .Viva la monotonía y el mal olor .

4 Come mucha comida rápida, No hagas ejercicio y duerme poco, así vivirás menos años y mal Practícalos.

5 Llora, llora y llora .Entrénate y practica el arte de berrear .Verás las cosas de otra manera y tu vida cambiará de color.

6 Elige series o películas de dramas y violencia .Contraen tu espíritu y empeoran tu salud.

7 Se duro contigo mismo, descuídate y ódiate .Tu no vales para nada, eres lo menos importante en tu vida .Intenta por todos los medios que los demás te aprueben todo el tiempo.


8 Cuando algo o alguien te ayude o te intente agradar ,no analices nada y menos comprendas el por qué de está situación .Está claro que quiere algo de ti ,lo mas probable tu dinero ,por que seguro que no hay nada mas interesante en ti .Este pensamiento te ayudará a ser menos tolerante y te sentirás peor .


9 Odia a tu familia y a tus amigos, a la vida…pero profundamente, plenamente .Pero que tu odio sea triste, intenso, terrible .Acércate a la cultura del sufrimiento y sal sin pensarlo dos veces de la cultura de la felicidad.


10 Aprende a experimentar y a sufrir consciente y plenamente, tus momentos de odio .Te asombrará descubrir como crecen, como se multiplican

.

11 Seas joven o viejo, olvida todos los proyectos .No hagas ningún plan para el futuro. Total te puedes morir en cualquier momento.


12 No aprendas nada nuevo. No estudies ni leas .Todo lo que te rodea es gris aburrido y monótono y no te sirve para nada . TE sientes vacío, pero eso es perfecto por que para estar lleno de toda la mierda que tienen los demás .


13 No te defiendas, pues da igual lo que hagas, nunca serás libre .Si acaso, defiende tu derecho a odiar, todo lo que rodea.


14 Sigue lo que está marcado en tu existencia y no pienses que vas perdurar .Te vas a morir y todo se acaba ahí. Te olvidarán hasta los que más te quisieron.

4 comentarios:

  1. De algún modo de forma inconsciente yo ya cumplo este decálogo!!

    Bravo por la tía Jacinta!!

    ResponderEliminar
  2. En parte sí pero n otra no... todos tenemos un lado monstruoso del que nos avergonzamos.

    No tengo internet en casa!!! aaaargh

    ResponderEliminar