lunes, 9 de noviembre de 2009

Segunda parte .Mas dibujos del 84y el 85.

Temática terrorífica.El conde Drácula en un dibujo atmosférico ,en el que no paro de sorprenderme al ver dibujadas las sombras en el suelo o tal vez el suelo encharcado y su reflejo correspondiente .¿Lo copie o se me ocurrió ?.Hubo un par de cosas relacionadas con los vampiros , que me impresionaron en televisión .Cristopher Lee bebiendo un copa llena de sangre ,lo cual me repugnó y un programa especial de navidad con Teresa Rabal y una película bastante bestia de Drácula ,en dibujos manga ,(aunque en aquellos años no tenia ni idea de que venia de Japón ). Aparte de estas impresiones de infante reconozco que nunca me han interesado especialmente los vampiros. No me dan miedo, son cursis.


Y este par de escenas violentas , tratando de captar el movimiento ,en la primera vemos un tremendo bofetón (me temo que era un puñetazo pero mi pericia dibujil...).Con el fondo en blanco, está claro que solo me interesaban las figuras humanas (o que era o soy un vago incapaz de perder tiempo en ponerles unos arbolitos o unas montañas ) .Y el segundo , una extraña y exótica escena ,(extraña porque no soy nada dado a dibujar escenas de tipo aventurero ),el negro ha sido ensartado ,mientras la chica corre como una valiente y el heroe levanta los brazos victorioso ordenando a la chica que corra ,cosa que ya estaba haciendo antes de que el se lo mandara ,además una chica en bikini ,es algo a resaltar ,pues las chicas las dibujaba fatal.Hasta la adolescencia no intenté hacerlas mejor cuando me empecé a fijar en su anatomia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario