viernes, 27 de noviembre de 2009

Mas 94 y 95


AÑo 94 y yo sigo enfrascado en el surealismo .Buenas ideas ,mal llevadas a cabo o por lo menos sin suficiente acabado en lo detalles y un deficiente conocimiento de la anatomía humana .Eso si ,tenia estilo propio que para mi era bastante importante .Esto del estilo propio yo creo que son un montón de errores a la hora de reproducir lo que veo y al no ser capaz de mejorarlos ,lo he vendido así a los demás, incluso a mi mismo .Personajes horrorizados ante el cambio los tengo a puñados ,en esta época adolescente ,con mas razón .








Los ojos heridos parecen ser recurrentes en este tiempo ,pues muy bien ,tanto peor para ellos .Era gracioso el rey yéndose de la carta ,me lo copió luego RK Rowling para Harry poterr y sus cromos y fotos mágicas .Mirad el horizonte ,el personaje principal está desequilibrado y se va a piñar, pero ya .Una ocurrencia ,de un ser genial .Soy la monda .














Y mas gente herida en los ojos (prometo que no lo he hecho a propósito ).Además son todas cosas que sale de dentro hacia afuera .¿Será alguna metáfora sexual ?.Todos son dibujos bastante agresivos .Trato con ellos de hacer daño al espectador , de ofenderle quizás .Bueno en aquella época ,el odio y el rencor me movían .Está claro que estos dibujos son una defensa contra los demás ,queria que me vieran peligroso ,loco ,como defensa ,para que no me hicieran daño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario