miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ravenclaw.

Mañana día 15 ,comienzo de la exposición en Bilbao  con un montón de mis  dibujines :Spazio Grossi (C/ Manuel Allende, 12) y la librería Anti (C/ Dos de Mayo, 2).

Bueno ,nuevo dibujo .Por fin me he puesto las pilas (que frase tan tonta )y me he embalado ,espero no pegarmela (otra frase tonta).
Otro dibujo de temática sexual realizado durante el verano .Varios meses desde el boceto hasta el estado actual .Está sin detallar pero tenia ganas de subir algo nuevo .
Bueno, esto en una violación doble .Con los órganos sexuales ,que no vemos y con las manos ,metidas por la tripa.Ella no parece pasarlo mal ,tiene una sonrisa como de,mi caballo va el primero  o me quedan un numero para cantar bingo .
He pensado que toda puñalada es en realidad una violación ,igual que los tiros .Son penes de metal que entran en la carne de otra persona por sitios erróneos .El asesinato es masculino .Todo sexual ,muerte sexual .
he ganado .

5 comentarios:

  1. Rubens, solo decirte que al difundir tu obra me he dado cuenta, aún mas si cabe de lo magnifico que eres. Asi que solo decirte que quiero otro libro!!!! con dedicatoria para mis papis (bueno son mis padres los que quieren el libro) así que yo ya tengo los 60€ (es que mi sister quiere otro, con dedicatoria tb)preparados para cuando nos veamos.

    Bueno es mejor que lo hablemos.
    Adios artista!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ,gracias ,gracias ,gracias y mas gracias y mas .Imax

    ResponderEliminar
  3. Y todo ello con el beneplácito de la mujer con sombrero que pasa al lado. Hay algo que me inquieta: en un momento las visceras de la chica caerán sobre el plato de comida, y se formaría una amalgama alimenticia... incluso apoteósica si coincide con el clímax orgásmico. Los órganos sexuales pueden estar sin ser representados físicamente... no sé, pienso en la lengua, sonrisa de la boca ...

    Enhorabuea y mucha suerte en la expo!

    ResponderEliminar
  4. como siempre....me dejas gratamente impresionado...perfeccionando poco a poco...continua en la linea/as

    ResponderEliminar