sábado, 3 de septiembre de 2011

Colgándose se consigue todo



Exposición doble en Bilbao a partir del dia 15 hasta el 15 de octubre .En una Pizzeria Spazio Grossi (C/ Manuel Allende, 12) y la librería Anti (C/ Dos de Mayo, 2). exactamente.

Dibujo nuevo y(mas o menos ) acabado,por fin .Lo prometido es deuda ,me puse a dibujar cosas de temática mas sexual,por sugerencia de Francesc Villaroya y esto es uno de los dibujines que ha salido ,hay más .Yo creo que es el típico chiste del marido cornudo .En mi opinión no hay mucha diferecia de lo que suelo hacer ,pero bueno .

Infancia en escabeche . Estoy totalmente de acuerdo con su opinión de la infancia ,ya vale de manipular con la visión idílica que tienen la mayoría de los adultos de la niñez , y su exposición- reportaje sobre la obsesión con Los Beatles ,es muy bueno ,un delirio ,gracioso y siniestro a la vez.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario