domingo, 11 de septiembre de 2011

¡Abajo la seducción !

Bueno ,estos dibujos ,vienen de cuatro sitios o por cuatro razones ,mi gusto por la experimentación  durante esa época ,la impresión que me causaba mirar  las caras de la   gente en los cines con esa iluminación mínima proveniente de la pantalla(me parecían mas guapas) y los cuadros de Caravaggio ,pintor al que venero desde que lo conocí personalmente  en BUP,con esos contrastes tan fuertes entre luz y oscuridad y la llegada a mi casa de un montón de cartulinas negras .Hay algunos mas conseguidos que otros ,pero en general me gustan ,quizás este de arriba sea de los que mas ,con esa cara translucida por la que se puede ver unas luces lejanas en la noche .








2 comentarios:

  1. ¿Pues qué puedo decir...? Me parecen geniales, cómo cambia la atmósfera. Son como electrizantes, la técnica en negativo tiene otro tipo de vibración. Muy bueno este registro, parecerá una chorrada pero me dan la sensación como de ir colocado de noche junto a la ventanilla de un coche en movimiento. Ese tipo de luces de ciudad que no puedes enfocar bien porque todo va demasiado deprisa.

    ResponderEliminar
  2. Si que tienes razón Francisco,en lo del cambio de atmosfera y en algún momento mientras hacia esta entrada tambien pensé lo de la ventanilla del coche en la noche .

    ResponderEliminar