sábado, 28 de enero de 2012

Benevolencia

Me compré el comic ,Aventuras de un oficinista Japones de José Domingo y  no me gustó .Lo compré casi sin pensar ,solo de la primera ojeada ,tenia buena pinta y estaba predispuesto a que me gustara, pero lo he leído dos veces ,espaciadas en el tiempo , para darle una segunda oportunidad y a pesar de que tiene partes que están bien (me gusta mucho la escalera mecánica de doscientas plantas ) ,creo que a las pocas páginas de empezar se desinfla  .No consigue interesarme  lo que le pasa a ese hombre en general ,al final con la parte del aparato digestivo de dios mejora ,pero no es suficiente ,todo es muy mecánico ,sin vida ( y eso que no dejan de ocurrirle cosas rocambolescas durante todo la historia ) .Está claro que ha sido un trabajazo y el dibujo de linea clara es  muy bueno ,pero  esto no es suficiente para que valga la pena .Tal vez sea precisamente la linea clara su problema .Todo es demasiado esquemático,sobre todo el protagonista .No me trasmite nada .
No se por que cuento esto .Realmente leo muchos comic al mes y no suelo tener la necesidad de escribir sobre ellos ,tanto si me han gustado ,como si no ,es raro que me apetezca haceros saber que algo no lo ha hecho  ,no es un blog de crítica . Obviamente este comic por mucho que no me haya gustado algo ha dejado en mi que me hace comentarlo..Tal  vez escribo esto porque  yo tenia una idea parecida .

Ahora si que no se porque he escrito  el  párrafo de  arriba  justificandome   .No creo estar haciendo nada malo dando mi opinión .Y eso que nadie me ha recriminado  nada .Es mi mala conciencia .Pero mi mala conciencia sobre que .¿Por que me siento culpable ?,solo es una opinión .Además he pagado por el .He dado dinero al autor para que siga haciendo otros ... Y ..estoy idiota .

No hay comentarios:

Publicar un comentario