sábado, 22 de octubre de 2011

La re-encarnación de Simoncheli .

Tengo mas años que usted y que usted . 


Quien es Simoncheli ,con ese nombre , podría o debería ser una bebida alcohólica.Y por que narices me tiene a mi que preocupar que haciendo el gilipollas en una moto se haya matado .El hombre estaba haciendo lo que le gustaba ,o sea buscar la muerte a toda leche y ganando un montón de pasta .¿Alguien le obligaba ?.No ,pues déjenme en paz. No quiero saber que ha muerto .Me da igual  .La única razón para que ese subnormal salga en primera plana de los telediarios es que ha muerto en directo y hay imágenes jugosas .La película repugnante de terror  ,llamada telediario o informativos  se puede ir a la mierda ,porque  lo   que  vemos varias veces durante el día en ellos e intenta hacernos  creer que es la realidad, tienen guionistas ,actores y directores  ,como cualquier película  de  hollywood  y como ficción  está ya muy vista y como realidad no representa  la misma en la que  yo vivo .Es idiota ,el que se  crea todo lo que sale por ahí .Yo ,por mi parte ,no me que creo ni que Simoncheli  esté muerto .Está en su casa acariciando a un gato .

No hay comentarios:

Publicar un comentario