sábado, 30 de abril de 2011

Completamente idiotas 完全にばか


Mi casa .Bueno ,esto está sugerido o surgido por o de un relato de Howard Phillips ,el horror de Dunwich .Me impresionó la descripción del pueblo e intenté imaginar esas casas .La gente me dice que es muy bonito ,luego he vuelto a fallar .
Hablando de esto ,de la diferencia de la idea original con la realidad o el resultado final ,durante muchos años quise ser director de cine ,de los 11 años o hasta los 23 aproximadamente me dediqué a grabar un montón de mierdas ,tengo horas y horas de imágenes almacenadas por ahí ,pero había y hay algo que me hizo rechazarlo ,además de la pura saturación, y era el poco parecido de lo que yo imaginaba con el resultado final .A veces aparecían cosas mejores que las que tenia en mente ,pero eran muy pocas .Seguramente el problema era mi ambición excesiva ,para lo medios escasos que manejaba (una cámara de vídeo ,mi casa o alrededores y amigos y familiares ),pero ,no se ,yo veía cosas buenas por ahí hechas con poco dinero y lo que yo hacia iba de lo vergonzosamente lamentable a lo insoportablemente aburrido . La respuesta es quizás mas sencilla , que culpar al presupuesto ,no tengo talento para esto .

2 comentarios:

  1. En esta vida no se trata de pensar en si tienes talento o no lo tienes....el mundo esta lleno de colores, de sabores, de una cantidad infinita de sensaciones y cada uno, nos hacemos participes de cada una de ellas a nuestro antojo o gusto...solo expresar lo que uno lleva dentro, ya es un logro...soltar mierda y mierda, y aun asi, tendras detractores y admiradores....pero siempre haz lo unico y principal que te llena...expresarte.

    ResponderEliminar
  2. Amigo, hubieses necesitado opiniones objetivas externas, eres estricto contigo mismo, y eso puede ser bueno y malo a la vez.

    Me gusta mucho el dibujo.. aunque pensándolo bien... cualquiera se sube a arreglar ese tejado!! Tiene atmósfera. Nueva Inglaterra filtrada por Lovecraft... me encanta!

    ResponderEliminar