domingo, 17 de octubre de 2010

Pronunciaba la muerte sin frase




.Explicaré algo .
Leyendo a Jonathan en su Blog mi hermano y yo ,
la entrada de la fiesta en Pedralbes me di cuenta de que Jonathan no tiene miedo a pensar cualquier cosa ,es libre de pensamiento ,(bueno no lo se al cien por cien ), tampoco tiene miedo a decirlo y es algo muy valiente y que a mi me admira .
Todo esto lo digo por que mucha gente me pregunta de donde viene toda esta cosa extraña que dibujo y puedo decirles esto .Soy libre de pensamiento la censura por lo menos a nivel consciente no existe (Lo que es a nivel inconsciente no puedo evitarlo ). Puedo pensar cualquier cosa .Solo tengo los limites de mi conocimiento .

No estoy loco ,bueno no creo estarlo ,distingo lo real de lo imaginario ,casi siempre y lo que dibujo
no es tanto mi subconsciente como mi imaginación desatada.
Ahora, pudiendo imaginar lo que quisiera , porque tiendo a lo macabro, no lo sé .
La sangre y los monstruos ya formaban parte de mi desde que era muy pequeño .

Con 15 o 16 años ,mi cerebro estaba hecho migas ,el terror me impedía dormir ,casi me impedía moverme ,entonces me leí Mi último suspiro ,de Luis Buñuel y es donde comenzó mi recuperación mental .Luis Buñuel con sus ideas tan claras me salvó y enseño que el pensamiento no delinque, no es venenoso ,el pensamiento está sólo en nuestra cabeza y no puede dañar a nadie y también me enseñó que dios no existía y pude contrarrestar las enseñanzas recibidas .
Desde entonces nada me ha impedido dibujar lo que quería en cada momento ,excepto mi técnica deficiente y siempre he intentado quitar todos los muros y prejuicios de mi cabeza .
Caramba ,es la entrada 100. ¡Viva bun !

2 comentarios:

  1. Por si sirve de algo, la libertad de la que hablas en el fondo es en parte lo que me atrajo de tus dibujos y me animó a ir a mi puta bola.
    De todos modos hoy me quedo con lo de que Buñuel te enseñó que Dios no existe, jaja, que locura de frase.
    Larga vida a Bun!

    ResponderEliminar
  2. comprendo lo que dices Rubén, a mi me pasó algo parecido aunque yo lo superé de otra manera, y también creo que esa libertad de pensamiento es la que hace que me desenvuelva también en otros aspectos de mi vida la imaginación sirve para todo hasta para hacer el festival de navidad del colegio. Esto no es para meterte presión Rubén pero necesito el guión jajajajajaja!!!!!!!!!!Locura.........aghahahah ya está!

    ResponderEliminar