martes, 7 de septiembre de 2010

Sto no.

Esto no es mio .Ya se ,que lo sabéis pero por si acaso .Es la portada del mejor disco de the queen of stone ages y me fascina .Es incomprensible para mi, con la información que tengo me es imposible descifrar este dibujo .No se si pertenece a una serie de dibujos norteamericana o rusa o mejicana o tal vez publicidad .No se si hizo para este álbum o era un dibujo ya existente ,Y sobre todo no se por que una bombilla rota amarilla con cara y brazos y mellada fuma y charla con otra vestida de pirata .Por que esa mezcla de inocencia con mal rollo .Y porque esas letras Góticas .Aaaaaaaaaaaaaaarg .Es un delirio . ES obra de un loco ,un ezquizofrenico ,seguro , lo digo en serio .Tengo un librillo con pinturas de locos del manicomio de Cienpozuelos y creo que hay cosas parecidas .

1 comentario:

  1. Joder, está muy bien. Lo que no sé es porque el pirata necesita una pata de palo si el otro le demuestra claramente que apoyando una sola mano se puede ir tirando muy bien. Que digo mano, con dos dedos, són muy finos.

    ResponderEliminar