sábado, 25 de septiembre de 2010

Sisters .

Angélica
Marina .

No entiendo a la gente que se lleva mal con sus hermanos ,me hablan de historias marcianas en las que unos discuten con otros y se dejan de hablar durante años . Para mi, eso es imposible, se produce un corto circuito en mi cerebro al pensarlo.Las quiero con locura .Mataría al resto de los humanos ,incluso a mi mismo para salvarlas . Destruiría el sistema solar .Abrasaría el universo ,etc.(de exagerar tanto le estoy dando un tono humorístico )
Claro que hemos discutido a veces ,pero no es nada ,es menos que nada .Son las mejores y siento mucho estos desastres de retratos que no les hacen ninguna justicia .

4 comentarios:

  1. Ruben yo tambien te quiero con locura. Eres el mejor hermano que se puede tener y la mejor persona que conozco, bueno y tambien el mejor dibujante que existe (sin animo de ofender a los demas). Eres grande y siempre sere tu fan numero uno.Angelica si acaso sera la numero dos xDDD
    Te quiero, no cambies nunca.
    Y no pienses que el comentario es un poco pasteloso, porque a veces lo bonito es bonito, como dijo nosequien

    ResponderEliminar
  2. este es el momento de pedirte 100 euros .

    ResponderEliminar
  3. Rubencín, cuando tus hermanas te presenten a sus maromos exígeles que sepan recitar de memoria la antología poética de Antonio Machado, como mínimo.

    Es un consejo, to también tengo 2 hermanas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. y la de Juan Ramón Jimenez , faltaria mas .
    Gracias Francisco

    ResponderEliminar