domingo, 9 de mayo de 2010

Me veo repetido .



















A veces tengo la sensación de que cuando veo el mismo dibujo ,en horizontal o en vertical ,o boca abajo el dibujo cambia ,se ve diferente , parece un dibujo nuevo .He pensado muchas veces en lo divertido que seria llegar al museo del prado y encontrase el cuadro de Las meninas ,tumbado en horizontal o boca abajo .Seria como ver la pintura de nuevo .2 ejemplos .
En el dibujo de lo que sea flotante enfrente de la carnicería ,intenté poner en práctica una cosa que me pasó realmente .Viendo fotos de fantasmas con Marina ( http://www.fantasmas.com.mx/),de estas clásicas en las que aparecen caras o partes del cuerpo de gentes que no estaban allí según los autores de las fotos .Apareció una en la que se veía una niña o un niño y detrás una tele apagada (según los autores ) y se veía reflejada en su pantalla la cara de alguien sonriente invertida .Por curiosidad quisimos reconocer bien a esa persona y los dos giramos la cabeza a vez , de repente era como si esa cara te viera a ti , nos pusimos a su altura como si entrásemos en su campo de visión y nos estaba mirando .La quitamos con presteza y pasamos a otra haciendo comentarios graciosos para quitarnos la inquietud .Si haces un aumento hacia su cara estando el dibujo boca abajo ,quizás consiga ese efecto .

1 comentario:

  1. Oye, que hace tiempo que no te digo nada...que el dibu de las piedras de abajo, el que está arriba del todo, es una locura rarísima, es como que tendría que ser horizontal, y en vertical no te lo acabas. Y joder! el de aquí arriba, esa carrera de bicis raras, madre mía, ya es raro el motivo, la bici, pero te pones a mirar detallitos y es para explotar cabezas, con ese globo raro que sale del público, el cartel de la carrera, ese tio animando muy contento... todo!, es que vas a hacer daño!.
    Por cierto, como no te he dico nunca nada de esos topos de mierda que tienes como decoración del blog?, menuda rotura no? es lo que menos tiene que ver con tus dibujos de todo el planeta.

    ResponderEliminar