Podréis decir ,no esta tan mal y yo respondo ,si lo está ,sobretodo por que los resultados no son lo que yo buscaba. VEo una falta de imaginación, una pesadez y un no ir a ningún sitio que es desesperante . Y les he dedicado horas retocando ,intentando que fueran mas interesantes pero nada, que no hay tu tía. No os dejéis engañar ,la acuarela es difícil de la ostia, por que tienes que tenerlo muy claro ,ser rápido y no dudar.( Es curioso que, a la vez, tienes que tener paciencia ,pues muchas veces hay que esperar a que seque una capa para empezar otra) Es muy fácil que comiences bien y que a la cuarta pincelada la cagues, y no hay marcha atrás, empiezas a guarretear el papel y chapuza que te crió. He visto tutoriales y al final no me han servido .tal vez me falte calma.
Como ejemplo de asco ,observad este dibujo de abajo, esa cama o mesa repugnante ,que mal acabada,que indefinición, que rollo de mueble. Y luego pegote tras pegote,añadidos que hacen el dibujo mas confuso, mas indefinido aun.
Esto no hay por donde cogerlo y os aseguro que le dediqué horas. Quizas sea el mejor de todos pero no dice nada en su favor.
Mal todo. Que poca.... Mientras escribo esto y los miro mas me cabreo. Me dan ganas de darle un soplamocos a la payasa que nos mira como queriendo dar pena. ¡Reacciona Joder !. Que perdida de tiempo.
La mujer anatómicamente muy discutible, tiene un cabezolón que pa que y el mostruito ese en el que esta subida, es un engendro sin gracia, soso y mas feo que picio . Deprimente el fondo .
La goma en la cabeza, del pobre Juan y medio, rezandole al niño Jesus , como esas de los años 80 para los deportistas,es el detalle que hace que este dibujo ya de por si horrible , sea lo peor de todo este muestrario de podredumbre creativa y de toda mi historia dibujil.
Joder este . Cuantas veces he retocado la cara. ¿Mil?. ¿Dos Mil?, y con varias técnicas .La posca .Promaker. Pero daba igual porque, además de ese papel tan poroso, el problema es de base .La postura y el encuadre, la figura esta demasiado cerca, están mal .La mujer o lo que sea se rie de mi por haberla pintado tan mal.
Y para acabar esta dos soserias . Retratos de mujeres con un pelo moñigo que es para darme de puñetazos, sin fuste , ni gracia, ni nada de nada.
Lo que no te dicen nunca, es la perdida de tiempo,de dinero y de orina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario