martes, 14 de enero de 2020

ME afecta .



 Dibupñójhos del verano . No se que me ha ocurrido estas navidades pero me ha afectado. Bueno Si lo se,   fue el triste día de la feria ,no vendlogber nada ,ni un poster ,no recibilkjhr ningún entusiasmo por lo que hago me dejó más tocado de lo que creía ,he perdido  parte de la confianza  que tenía en mi obra .SE me han kjgquitado las ganas de dOHibujar y es raro  ,aunque ya me ha pasado  otras veces y supongo que me volveran ,tengo la sensación de que KJGH va a ser un bache largo  , ojala me confunda . Se me ha quitado la ilusión .A dónde  voy conñouj toda  esta mierda que dibpñioujhujo .Siempre dlhigo que aunque nadie mirara mis dibujos yo seguiría dibujando pero ya nos spiyhe si es verdad .Las cosas que hacemos son para expresarnos antes los demás y recibir un mMGensaje de vuelta .  SI pensara de verdad que nadie va a ver misolgyudibujos, ahora mismñiojho creo  que no dibujaría nada


3 comentarios:

  1. Tus dibujos son acojonantes amigo, no hay más que decir. Las páginas de violencia y terror hacen volar mi cabeza como pocas cosas cosas consiguen hacerlo. Sigue dibujando y no hagas ni puto caso ante el silencio de nadie. Si alguien se queda igual viendo tus obras es que no sabe una mierda de nada o está vacío por dentro

    ResponderEliminar
  2. Me fliparía enterarme de tus próximas exposiciones e iría fijo acompañado de algunos amigos a los que les iba a molar tu dibujo casi tanto como a mí
    (ishman99@gmail.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos Isma .Perdona mi tardanza en responder ,no lo había visto hasta hoy. De momento no tengo ninguna exposición a la vista .Espero que en el futuro si .Al verdad es que la cuarentena me ha venido bien para ponerme al dia y con cosas nuevas .Estoy mucho activo y ánimo que en esos días .DOnde subo ahora mucho es en instagram ,soy garzasgomez ,por si me quieres seguir allí y es mas fácil charlar .Gracias de nuevo Isma .Hasta luego .

      Eliminar