sábado, 13 de octubre de 2018

A ver, veamos esta visión .


Este  dibujo lo empecé 2016 y en 2018 no está acabado aún.He cambiado de técnica tres veces ,primero a boli negro , luego a acuarela ,ahora posca y rotuladores (  he gastado un porrón  en materiales) .Nada me convence mucho y sin embargo sigo con el , no lo mando  la mierda . Mis problemas en el trabajo comenzaron en ese momento y han sido tan fuertes ( y tan tontos )que han afectado a mi vida demasiado.En estos años mis producción dibujistica ,cayó ,aunque nunca he parado de dibujar ,y este fue durante un año y pico lo único en formato grande que me atreví a comenzar  .Después de llegar del trabajo me tenia que poner a dibujar y no me apetecía ,me apetecía mas jugar a mi querido ,the binding of issac y perder el tiempo comiendo guarradas y no pensando .Mi depresión perenne se acentuaba ,al mezclarse con mis problemas personales de siempre ,con los nuevos laborales , mitigada por los periodos de vacaciones en los que principalmente ir a Valencia ,me calmaba.No puedo decir que haya sido el momento mas triste ,si defino como tristeza ,esa quietud extrema, donde la pereza y la melancolía me van rodeando poco a poco,han sido mas bien años de angustia exagerada ,de  desesperación ,con mucha violencia , rencor y tensión.Mucha confusión al ver como mis rutinas de trece años cambiaban  A esto de suma el paso del tiempo y cumplir años  y  la ansiedad que me provoca tener  41 años y no  ver cumplirse  casi ninguno de los objetivos que tenia cuando era joven y que pensaba que  me llevarían a la felicidad si los conseguía.Todo estos datos llorones que aporto ,son los que me han llevado a esta situación .Pero viomitar hasta quedarme vacío ,me han dado la esperanza de que puedo cambiar las cosas que menos me gustan de mi .He comenzado a dibujar en serio en casa ,a dedicar tres horas a un mismo dibujo ,lo que en estos años ha sido imposible .  A si que todos los que estabais preocupados ,que no ,que ahora viene lo bueno .

No hay comentarios:

Publicar un comentario