viernes, 6 de julio de 2018

posibilidades


El otro día tuve un accidente con el coche , nada grave, no pude frenar y le di un golpe a un coche delante mio ,sin embargo ,este suave golpe ,a abierto del todo,  en mi cabeza, una grieta que ya estaba . Primero ha ahondado una depresión que  traía desde hacia algún mes, no se porque pero me ha sumergido  en una desesperación insoportable que hacia tiempo no notaba .Todo a mi alrededor se ha vuelto agresivo y violento ,todo es difícil y todo me pone nervioso, paso del enfado ,a la apatía, a la tristeza,velozmente , y hay esa vaga e indefinible inquietud que me acompaña continuamente estos días ,allá por donde voy . Y luego la posibilidad de que pasen cosas malas .Yo pensaba que nunca me daría un golpe con el coche ,en 12 años que tengo el carnet nunca me había pasado ,y sin embargo ha sucedido .Este accidente ha acercado las opciones mas siniestras a mi mente las ha convertido en mas reales,menos pertenecientes  al reino de la fantasía  .Esas que pensaba que a mi no me sucederían ,las que te pasan rozando y de las que te salvas  y le suceden a otro, no a ti .Tal vez es mi depresión la que me ha llevado a esto .Tal vez no sucede nada especialmente malo pero mi mente  lo magnifica .No se . De repente he pensado que matar a mi ..... era buena idea y después suicidarme para irnos juntos de esta idiotez de mundo .Hasta todo esto escrito no tiene ningún sentido es solo otra estupidez mas .Necesito tranquilidad ,necesito relax ,de verdad ,necesito apagarme .quiero ver bosques .Quiero ver lluvia y fresquito y dormir durante meses o años o siglos o milenios o un eón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario