jueves, 10 de mayo de 2018

Salacog

Una retflexión. Me he salido de Netflix por unos cuantos  motivos ,el primero es que estoy cansado de dar vueltas y vueltas buscando algo que me interese de verdad .Y veo bastantes cosas  pero  lo que ofrece este canal de pago   me parece demasiado dedicado a la familia ,hay una tibieza, un ni frío ni calor  en sus contenidos excepto en cosas particulares, que me ha terminado molestando profundamente .Cosas repugnantes como Strangers things y otras series donde se les ve el cartón ,donde no ves personajes, si no actores leyendo guiones interminables que rellenan horas y horas y te dejan un vacío al final una sensación de que solo has visto intentos de gente contándote mal  la misma historia mil veces contada .Donde está la historia del cine ,donde el cine español clásico.Creo que lo mejor de Netflix en un principio fueron para mi los documentales y todo el humor Americano que nos ha llegado de humoristas clásicos desconocidos por completo en España, pero después de ver todo esto o la mayoría ,te das cuenta de que lo nuevo  subido es todo muy generalista y  va buscando un público muy determinado que no busca cosas mas extrañas o extremas . Me quedo de netflix con todos los realities coreanos y Japoneses que me han hecho pasar muy buenos  ratos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario