viernes, 5 de julio de 2013

Hotel

http://www.lugares-abandonados.com/
Ya hablé de esta página increíble  en la que se pueden ver lugares que por diferentes razones fueron dejados de usar por los hombres.Me pidieron que si utilizaba  alguna de las fotos para algún dibujo  informara de donde la había sacado ,pues de este reportaje en concreto http://www.lugares-abandonados.com/rep097.htm .
En la foto original se observa  un  simple pasillo vacío y siniestro de un desmantelado hotel .Yo la he vuelto a poblar de presencias.
Me fascinan estos sitios porque son nuestro futuro, son maquinas del tiempo en la que podemos ver las cosas congeladas , paradas en un momento de la historia y a la vez imaginar como estarán los lugares por los que ahora transitamos diariamente y nos parecen indestructibles .Llegará un momento en el que solo quedarán  vestigios parecidos a estos de lo que fuimos .
Viendo estas fotos   te das cuentas lo tontas que son nuestras ambiciones. Ponemos un montón de tiempo y energías en montar la discoteca mas grande,el club residencial mas lujoso  o la fabrica mas moderna ,y al final pasan los años  y  solo queda esto :Oscuridad ,polvo  y bichos. (de la Pixar ).    

1 comentario:

  1. Gracias por esa web. Soy un puto apasionado de los lugares abandonados.

    Sobre el dibujo... ahora te escribo un email y te cuento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar