jueves, 13 de diciembre de 2012

mamá mamá mamá


Esto no es un dibujo normal .Esto es una maldición.
Cambiando de tema .El otro día  volví a ver E T, la famosa película  de Spielberg  y no me pareció muy conmovedora en general por lo menos la historia principal. Está bien, es entretenida, pero solo hubo un momento en el que si me emocioné y es cuando el hermano mayor se queda dormido  en el armario donde había estado escondido ET .Sentí pena sincera por el ,por que, ni la madre viene a consolarlo. Elliot, el chillón protagonista, es el elegido por el extraterrestre y tiene a todo el mundo a su alrededor ,la niña está con su madre ,pero el, cuando toda la trama está acercándose al momento mas bajo, el hermano mayor ,que ya es demasiado adulto para ser consolado y demasiado joven para estar con los demás hombres que pululan por allí ,se queda completamente solo.No olvidemos que sus padres se han separado .No está ahí su padre para ayudarlo .Se traga  la  pena solo.Metido en un armario refugio,acogedor, separado de todos.
Me parece el momento mas sincero de Spielberg de todas sus películas ,en el que un personaje está mas desvalido. Podría ser algo que hubiese hecho   de verdad el director de joven.
 

1 comentario:

  1. PERO CUANDO SE METE EN EL ARMARIO EL PADRE SEPARADO DESDE LA DISTANCIA ESTÁ SIEMPRE ATENTO Y LE PROTEGE.
    AUNQUE EL NIÑO TRISTE NO LO SEPA EL PADRE SIEMPRE ESTABA ATENTO A LO QUE ESTABA SINTIENDO SU HIJO Y LE PROTEGÍA DESDE LA DISTANCIA.

    ResponderEliminar