domingo, 21 de octubre de 2012

Nada se mueve

Mi amamamamamamamammamamamamamamamamamamaamamamamaamamamam .Que fin de semana mas perro ,no he salido ni a la puerta de la calle .
He estado leyendo a Gloria Fuertes ,me parece una buena poeta ( no solo para niños, sus poemas mas adultos me gustan mucho) y desde que murió tengo la sensación de que se la ha olvidado rápido. No se si a los niños se les sigue regalando cuentos en verso de Gloria Fuertes ,creo que no ,pero hubo algunas generaciones que crecimos con ellos .Me da un poco de pena que la obra de esta  mujer tan popular que acercó la poesía a todo tipo de personas  haya desaparecido de las casas , de las habitaciones de los niños ,tal vez se deba a que un tiempo estaba el mercado sobre-saturado de sus trabajos o la gente se cansó de su estilo sencillo o que los niños ya no leen nada y menos poesía ( o a lo   mejor esto es una percepción errónea y se la  lee mas que nunca ) .Me da pereza reivindicarla ,quizás sea mejor que la gente la olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario