lunes, 17 de septiembre de 2012

Educación Secundaria Obligatoria

Estoy leyendo de nuevo It ,a raiz de leerme el estupendo último libro de Steban Rey (22 11 63 ) en el que  nombraba el  pueblo de Derry ,donde pasa una parte de la trama y quise volver a pasearme por  la ciudad encantada. Me está gustando bastante, no me está dando el miedo de la primera vez ( un par de cosas ) que lo leí entero y mucho menos el de mi primer intento con 11 o 12 años ,cuando no pude pasar de las primeras páginas en las que aparece el Payaso en la alcantarilla y mata a George ,que me dejaron aterrorizado y sin ganas de bajar a mi propio sótano durante  mucho tiempo. Leyéndolo me parece que saldría una buena película,pero creo que la que existe, que no he visto ,no es muy buena, sin embargo el payaso es perfecto , dieron en el clavo.Tim Curry Es malvado y puedes notarlo .


Bueno aquí está mi versión  de Pennywise y un par de imagenes basadas en lo que describe el señor King

No hay comentarios:

Publicar un comentario