martes, 22 de mayo de 2012

Fué propagada

Varios dibujos antiguos  ,que os sonaran por que ya había subido ,cuyo resultado final no me gustaba y he vuelto a retocar ,con rotulador , con boli  o con ambos .Este primero era en blanco y negro y directamente lo he coloreado con los rotuladores , me parece que el resultado es mejor . 

 Este sin embargo a pesar de los rotuladores creo que ha quedado igual .Sigue sin  gustarme  la cara de la mujer.
 Este si que  ha mejorado mucho en mi opinión ,ahora parece de noche y que luz viene de la izquierda
 Este lo he intentado ,me llevó mucho trabajo ( hacer todos lo libritos de la estantería ) y no me gustaba el resultado,me parece que ni siquiera lo subí en su momento ,pero creo que no lo he conseguido .El problema es el mostrenco este que no me gusta nada las sombras que le di .




Y en este último solo he usado bolígrafo para acentuar las sombras y los negros ,antes era todo demasiado gris y la vista se te perdía .

1 comentario: