jueves, 12 de abril de 2012

Guardame las vacas

Un dibujo de violencia familiar .No se que tengo con esto de dibujar madres agrediendo a sus hijos .Me parece que no es ningún recuerdo  o sea que nunca me ha maltratado la mia ,es mas bien ,por un lado la creencia  de que la imagen de una  madre matando a su hijo pequeño es una de las cosas mas horribles que puedo imaginar  y que igual que me afecta a mi ,afectara a los demás ,como si os pegara un puñetazo visual (tengo la agradable sensación de que al dibujar estas cosas ,estoy violando algún tabú de la sociedad).

Y por otro lado ,mi inagotable temor hacia las mujeres ,las cuales tienen demasiado poder sobre mi y   me pueden destruir con un chasqueo de dedos .
Por lo menos en este caso el niño se defiende .

No hay comentarios:

Publicar un comentario