sábado, 26 de noviembre de 2011

La hija de Carlos IV


Bueno esto es un Comic o mejor un cuento ilustrado para niños o historia de aventuras terroríficas con muchos personajes que ya conocéis y otros nuevos ,que he empezado  hace poco . Son dibujos pequeños  y van acompañados de un texto .Aquí tenéis la primera y la segunda entrega ...LA HIJA DE CARLOS IV.
Hace muchos años en los tiempos de CArlos IV  ,hubo  una gran batalla que muchos desconocen . fue el episodio mas violento y triste de la historia .El   valiente y cruel  guerrero  Francisco Ka ,luchó el solo contra mas de 100.000 guerreras  amazonas rabiosas en los campos  de Soria , la BAtalla de la Ermita de Santa Ana se llamo  .A pesar de su ferocidad  y entrega  las amazonas no pudieron vencer  al poderoso rival  ,fueron aniquiladas  y  lloradas por casi toda  la población de la tierra. Francisco Ka ,a raíz de su impresionante gesta ,fue ,nombrado Rey de toda Soria y de Ciudad Real ,pero su  cruel brutalidad  no fue olvidada y meses después  de su ascensión al trono , la única superviviente a la Batalla de La Ermita de Santa Ana,que había jurado venganza eterna contra El rey Ka ,La condesa Dog, contrató a la hija de Carlos IV ,implacable asesina de irresistible hermosura para darle su merecido . .
 La infanta tenia un plan ,solicitó audiencia con el rey y le fue concedida ,casi nadie  sospechaba de la hija de Carlos IV y cuanto llegó a palacio activó su mecanismo de seducción ,pulsando su pupila y el rey  se volvió loco, su voluntad quedó anulada y solo tenia ojos para esa bella mujer de mirada  perdida  y pelo de hojaldre .Solo la primera ministra Matildez  presintió el peligro e intentó avisar al rey .

No hay comentarios:

Publicar un comentario