lunes, 11 de julio de 2011

Las brujas de Blair


He vuelto a ver El proyecto de las brujas de Blair ,una película que no había visto desde hacia  muchos años y ha vuelto a parecerme buena ,menos inquietante que la primera vez pero bien ,bastante angustiosa ,sobretodo los momentos en los que están perdidos por ese bosque .AL principio hay una descripción de la bruja según una mujer a la que entrevistan .Yo la he imaginado así ,ya que en la película no nos la muestran .Se lo enseñé a mi hermana le pareció bien pero no le dio miedo y me aconsejó con buen criterio que le pusiera mas largos los brazos .Lo estoy repitiendo con cambios pero con la intención de no exagerar sus rasgos .A propósito de esto ,he estado pensando ,en lo que hace que algo nos de miedo ,yo pienso ,que es la deshumanización .Cuanto mas diferente es a nosotros mas miedo nos da .Por eso una persona con los rasgos ligeramente alejados de los cánones esperables en su humanidad puede ser muy inquietante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario