martes, 3 de mayo de 2011

El uniforme de Felix Mendelssohn


Ya está acabado .Me gusta.

5 comentarios:

  1. a mi gusto....un poco rococo...pero siempre me ha gustado el blanco y negro....

    ResponderEliminar
  2. Todo un puzzle de detalles, todo tiene estabilidad, hay mucha delicadeza en esa pareja que se encaminan hacia el foco de luz donde todo respira.

    Habrías hecho las delicias de John Carpentes de haber tenido la oportunidad de dibujarle algún ser para el story de "La cosa"... a seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. GENIAL! me encanta el estilo y el dibujo. Me pierdo un poco en el centro de la ilustración, no se entiende mucho. Tal vez trabajando un poco más los tonos podés despegar una figura de la otra, al mismo tiempo que le darías más profundidad. Una simple crítica bien intencionada :)

    ResponderEliminar
  4. Las criticas bien intecionadas , te las puedes meter por el culo ,Imbecil ,gilipollas ,aquí solo se escribe para decir que soy un genio y mis dibujos perfectos .
    No , es broma .Me hacia gracia imaginar la cara de la persona que leyera esto .
    Repondo primero a Terra .
    Gracias por tus comentarios ,y no hagas ni caso a lo del principio ,creo que tienes razón ,de hecho ya me lo habían dicho antes . Depues de leerlo me he puesto a darle mas tinta al fondo , pero voy a parar , por que el problema de la tinta es que si te confundes , solo queda la opcion de repertir y no tengo ninguna gana de haerclo con este dibujo que me ha llevado tatnta horas.
    A un segundo ... Le digo que tiene razón en lo de excesivo recargamiento ,pero ahora es donde estoy
    y Paco Peña ,Gracias y decir que las figuras del fondo son lo útimo que hice del dibujo y lo que mas me gusta .

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta todo este barroquismo.. cada detalle es impresionante.. ojos, uñas, insectos, rupturas... me encanta la fuerte imagen dislocada del cuerpo con la metáfora del compositor Alemán

    no sé como lo consigues....

    ResponderEliminar