miércoles, 18 de agosto de 2010

Miércoles 18 de agosto de 2010





Retratos de mis vecinos . Gente interesante .
Aquí hay gente que he sacado de fotos y otros que he sacado de mi cerebro ,creo que la diferencia es evidente de cual es cual .Los que saco de mi cerebro están llenos de sesos ,no , es broma .... son síntesis de cara,la mezcla de todas las caras que he visto en mi vida ,son lo que yo creo que es una cara humana y me salen de forma automática ,(creo que el hombre que está detrás de la mujer esta del manto lo he dibujado millones de veces ). En muchos de ellos veo la nariz de mi padre ,la forma de la cara de mi hermana, los ojos de mi madre ,que al fin al cabo son las personas que mas he mirado en mi vida .
El Greco creo que es el pintor en el que mas se nota ,en un mismo cuadro puedes ver retratos de personas que existen y otro que son solo imagenes ideales ,pintadas con la memoria y la imaginacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario