jueves, 22 de julio de 2010

Los rezagados .





3 comentarios .
El primer dibujo lo estaba haciendo cuando nació mi sobrinazo Didac,bromeé con mi hermana diciendo que lo había hecho en su honor y que tenia que colgarlo en su cuarto .Anda que no seria raro que alguien tuviese colgado algo así en la habitación de un niño .
El segundo: Dibujo a acuarela lque saqué de uno de Canaletto ,uno de mis pintores favoritos que no conocí hasta hace solo un par de años ,cuando me compré un libro precioso con paisajes de Venecia l.
EL tercero :Ese soy yo (el del tercer dibujo ,no el del primero ,ni el del cuarto ) ,pero hay un truco .Tenéis 10 segundos para adivinarlo ...Ya .Mis ojos están al revés .Enhorabuena a los participantesssss .

4 comentarios:

  1. Yo quiero comentar algo sobre el cuarto, es una especie de epílogo visual para culminar el advenimiento del joven Didac, un choque de realidad para que se vaya aclimatando al mudo. Una imagen tamizada por un filtro psicotrópico, como si Adolf se hubese encontrado con la oruga de Alicia en el pais d elas maravilas

    ResponderEliminar
  2. Buena interpretación Francisco ,estaba con el surrealismo pop ,Mark Ryden y alguno de esto y ...a espera dije que no iba decir nada del cuarto .

    ResponderEliminar