martes, 27 de septiembre de 2016

Contra maestre y marea

Otro contra ,ahí va .

jueves, 22 de septiembre de 2016

Gallardo y su libro de viajes ,Turista accidental


Autorretrato angustioso y dibujo de vacaciones .
Una pequeña crítica .Me acabo de leer (bueno antes de las vacaciones ) el libro Turista accidental  de Miguel Gallardo,y me ha parecido muy malo .Lo empecé con mucha ilusión pensando que iba a ser  como Emotional world tour que había hecho con Paco roca y   me fue decepcionando poco a poco ,hasta llegar a episodio  de Japón que me pareció una vergüenza :
Que si va mucha gente en el metro dormida ,que todos se inclinan mucho ,que el water closed hace cosas raras ,que si los uniformes ... .Lo hemos visto en Doraemon ,lo hemos visto ,en los Simpson,lo hemos visto en el programa de Ana Rosa Quintana , yo que se donde mas ,todos estos tópicos manidos,nos los sabemos de memoria y no son dignos  de un autor tan bueno en otras ocasiones.Pero lo malo no es eso, lo malo es la sensación de que ha hecho este libro para ganar dinero y hay una desgana y una rutina que se transmite . Parece que en la parte final esta harto y no sabe que contar mas y empieza a hacer  unos dibujacos  enormes para rellenar  y alargarlo durante muchas páginas que sobran y contar todas esta sartas de memeces que nos sabemos de memoria . Tal vez sea que la mitad del libro hasta el final es inventado y basándose en las chorradas de un monologuista malísimo ha sacado estas anecdotillas simplonas y superficiales .Es lo que parece . Que  este hombre no es  un niño de 10 años que ha ido a un país extraño obligado y se ha quedado con cuatro cosas mientras jugaba al movil , que es Miguel Gallardo y debe exigirse un poco mas de calidad a si mismo .No vale cualquier cosas.
Bueno Guy Delisle solo hay uno y que me tomen por tonto me molesta mucho hay dos .

lunes, 5 de septiembre de 2016

Demasiado tiempo sin decir nada

Esta cara doble  acaba de aparecer por ahí y  debe de ser  de 5 años atrás.
Cada vez tengo mas abandonado el blog  ,ha pasado un mes y pico sin subir nada y los blogs que  sigo llevan algunos 3 o 4 años sin entradas nuevas .Esto me da una sensación triste.  Como son las modas de raras .a todo el mundo le dio por tener su propio blog y ahora parece que nadie sigue con esto ,debo ser el único que actualiza aun  .A mi me ha ido bien con el blog ,gracias a el ,mi trabajo se conoce un poco mas,  así que no lo voy a dar de lado así como así .Ni lo penséis.